Google+ Inauguración del blog y los años 50' | The Pink Ladies Makeup

lunes, 1 de junio de 2015

Inauguración del blog y los años 50'

¡Buenas a todas y bienvenidas al blog The Pink Ladies Makeup!
Soy Miriam, aunque en la red siempre uso el alias de Myrh, e inauguro el blog con mucha ilusión y ganas de iniciar este nuevo proyecto para vosotras.

El maquillaje forma parte de una mis pasiones, me gusta investigar, probar cosas nuevas y disfrutar con ello. Por eso en un futuro lejano —si todo sigue el rumbo previsto— tenemos intención de franquiciar las Pink Ladies Makeup con las marcas más innovadoras del mercado, un espacio muy "pin up" donde encontraréis productos de maquillaje, cuidado facial, capilar, asesoramiento y muchos eventos.


— ¿Quienes son las Pink Ladies?

 
The Pink Ladies

Las Damas de Rosa (en español) es el grupo femenino del instituto Rydell de la famosa película musical "Grease", la cual se estrenó en el año 1979 aunque está ambientada en los 50. Está basada en el musical homónimo creado por Jim Jacobs y Warren Casey, la cual los lanzó a la fama consolidando la carrera de ambos artistas. En ella tenemos como protagonistas al chulo Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John).

El icónico grupo femenino está compuesto por Rizzo, la líder, Frenchy, Jan y Marty. Al final de la película incluyen a Sandy, una vez hace la transformación a "chica explosiva". Estas representan a las mujeres de la época con un marcado estilo pin up, sin perder su estilo personal.


— La mujer en los años 50'


Por suerte los tiempos cambian y cada vez tenemos más igualdad entre hombres y mujeres, pero como curiosidad y para tomárnoslo con humor, a continuación tenéis una breve guía del papel que representaba (o debía representar) la mujer en aquella época. Lo sé, es para llevarse las manos a la cabeza ¿cierto?

Guía de la buena esposa

Ten lista la cena

Luce hermosa

Se dulce e interesante

Arregla tu casa

Hazlo sentir en el paraíso

Prepara a los niños

Minimiza el ruido

Procura verle feliz

Hazlo sentir a sus anchas
Fuente: El trastero de palacio

Así que tras esta breve "tira cómica" me despido por hoy. Que sepáis que en principio publicaré nuevo post cada martes y viernes a las 10 de la mañana, ¡así que espero veros pronto!

Pero antes de concluir me gustaría saber con qué Pink Ladie te identificas más ¿te gusta el estilo dulce y nude Sandy? ¿tu personalidad es más bien rebelde y directa como Rizzo? ¿o te ves reflejada en alguna otra chica Pink del resto del grupo?

¡Hasta el próximo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario